Hace poco tiempo recibimos esta carta de parte de una Socia. Cartas como esta sin dudas nos dan un gran impulso para seguir mejorando día a día.
Gracias

Les copiamos aqui abajo la carta.

Montevideo, octubre de 2008

Señores
Aerobic
Presentes

De mi mayor consideración

Por medio de la presente nota quiero hacer llegar a esa Institución mi agradecimiento

Hace un año y tres meses que salí del sanatorio luego de una larga internación originada en delicados y crónicos problemas de columna, sumado a artrosis general y que si una señora de 70 años de edad. En ese momento sólo podía caminar media cuadra con dificultad y con ayuda.

Los médicos me recomendaron entre otros tratamientos, gimnasia en el agua y por eso concurro a esta institución.

La primer grata sorpresa fue la consulta previa con el médico (Dr  Charquero) que además de un examen clínico, estudiar mi historia, leyó atentamente las recomendaciones de mis tratantes y dio seguridad en que estaba en manos de profesionales y no improvisados que cuidarían mi columna.

De todas formas empecé las clases con mucha timidez, temor y desconfianza quizás por los propios dolores que seguía teniendo y la inestabilidad en los movimientos.

Pero lo que quiero resaltar es que actualmente me siento otra persona, camino estable, sin ayuda, los dolores en las articulaciones han disminuido muchísimo y estoy haciendo vida normal.

Sé que mucho en este proceso tuvo que ver con todo el personal que se desempeña en el horario matutino en esa institución, ya que cada uno, de acuerdo al lugar que ocupa me han ayudado a superar mi enfermedad y a mejorar mi estado físico.

Es justo resaltar y agradecer especialmente a la profesora que he tratado: Lourdes, por su actitud, su profesionalismo y don de gente y lo que me ha brindado durante este último año.

Tales valores no sólo los practica conmigo sino con todas las señoras que como yo, concurrimos a gimnasia en el agua los días lunes, miércoles y viernes de 9.15 a 10.00

Tales hechos me hicieron sentir obligada a hacerles llegar esta nota y así tales cualidades fueron reconocidas y manifestadas en forma escrita.

Sin otro particular, los saludo muy atentamente,

Mirta Bustelo Sunez

CI XXX.711-5