En Aerobic estamos desarrollando una Campaña en donde buscamos acercarnos a aquellas personas que no tienen contacto con la actividad física, también a las que no tienen contacto sistemático o regular.
Nuestro interés es ayudar a mejorar su calidad de vida y sentirse bien…y estamos convencidos que cambiando nuestros hábitos podemos sentirnos mejor.
Hemos escogido para representar esta campaña la figura de un simpático Oso Panda, que representa un animal tranquilo, sedentario, con unos kilitos de más.
Buscamos incentivar en estas personas hábitos de vida saludables! El slogan de la Campaña nos  invita a reflexionar acerca de la importancia de cuidarnos para estar y sentirnos mejor, ya que hay otros que dependen de nosotros (hijos, padres, mascotas…..). Muchas veces no tomamos conciencia del estilo de vida que llevamos ni de las repercusiones que esto trae aparejado…..
Es por esto que alentamos a la reflexión, e incentivamos a cambiar algunos hábitos y a practicar actividad física para estar mejor y sentirnos saludables, no solo por nosotros mismos sino por aquellos que dependen de nosotros.

En esta semana nos visitó en Aerobic Mix nuestro simpático  amigo, que además de entregar algunos regalos, también  se ejercitó con nuestros socios.

Te invitamos a participar
de la elección del nombre de nuestra mascota.

En las recepciones de los diferentes locales encontrarás un formulario para que sugieras el nombre que más te guste!!!
El ganador recibirá un par de championes Nike!
Súmate vos también y ayúdanos a que otras personas mejoren su calidad de vida y disfruten de los beneficios que la actividad física proporciona

[nggallery id=140]
Por | 2017-05-09T19:16:02+00:00 Octubre 12th, 2012|Aerobic Mix 26, Fotos, Novedades|Comentarios desactivados en Cuídate, camina, movete, entrena, otros dependen de ti…