Según lo anunciado hace algunos días, el pasado sábado 28 de Julio se llevo a cabo el primero de los dos Bingos a beneficio del Centro Infantil La tablada. Las participantes colaboraron con 1 alimento no perecedero. La conducción del bingo se llevo a cabo de los profesores Ma. Noel Días y Gerardo Machado.
Le damos las gracias a todas nuestras socias que colaboraron participando de una jornada de juego e integración, con la degustación de tortas, te chocolate y cafe.
Compartimos con ustedes las fotos del evento.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][nggallery id=130][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]