Haz clic en la imagen para verla más grande

La feria se realizara en el local del centro en Yi 13 83 esq. Colonia , el día sábado 6 de diciembre.

Se habilitara para la exposición los dos salones de arriba

En el horario de 10:00 hs a 18.00 hs  y a continuación detallamos las condiciones para participar :

1- Cada participante tendrá que presentar una muestra de su producto antes del 25 de noviembre en la recepción del local de yi 1383  ,en un paquete cerrado el cual debe tener detallado los datos de la persona : nombre ,documento de identidad, teléfono y también debe decir  ” Feria de Navidad

2- Cada participante tendrá un espacio que constara de una mesa de 2.20  por 0.80 mt  para exponer sus productos .

3- El espacio y el tiempo que dispondrá cada participante dentro del gimnasio tendrá un costo de $u 150 , que se abonara entre el 26/11 y el 1/12 en la recepción de dicho local , en el pago esta incluido el alquiler de la mesa así como el personal que estará a cargo de la atención del público como también de la limpieza y mantenimiento de baños y salones .

4- Todos los participantes deberán estar a las 8:00 am en el local donde se realizará la feria para acomodar los productos y acondicionar cada espacio. La feria es solo para Socios.

5- En caso de precisar corriente eléctrica será necesario que cada uno se lleve un alargue. (por ejemplo para el caso de lámparas artesanales).

6- La feria constara de un stand  con un medico y una nutricionista con material educativo y dispuestos por cualquier consulta que el publico quiera hacerle.

7- Habrá un espacio donde se proyectaran videoclips y recitales de música.

8- Al terminar el horario de apertura al público cada participante tendrá dos horas más para poder acondicionar los productos que hayan quedado para retornar a sus hogares.

9- Para el destino de los lugares se hará un sorteo simple y rápido  destinando un número para cada mesa y cada participante sacara uno de una caja.

10- La condición más importante es querer que tus compañeras conozcan lo que tus manos pueden hacer ,y todos conocernos un poco mas .

11- Queremos que sepas también que de esta forma estarás aportando a una  ONG ya que la entrada será simplemente un alimento no perecedero para dicha institución.

APURATE A PRESENTAR TUS PRODUCTOS ,TE ESTAMOS ESPERANDO !!!

Por | 2017-05-09T19:16:44+00:00 Noviembre 18th, 2008|Aerobic Centro, Eventos|Comentarios desactivados en Gran Feria en Aerobic