El pasado Sábado 23 se llevo a cabo en Aerobic Mix la inauguración de las clases especiales de Spinning 2009. La clase de inauguración estuvo a cargo de los profes Leandro Corbo, Silvina Ruiz y Rafael Etchechurry. También conto con la participación del profe Javier Picos.
En el evento se promocionaron marcas como Martina di Trento y productos de cosmética y perfumería naturales Sensia que muy gentilmente donaron productos para sortear y regalar en la clase.
También hubieron de regalo muestras de la última línea de desodorantes Spray Nivea y de la línea de acondicionadores L’Oréal.
También tuvimos la hidratación de Coca Cola y Coca Cola Ligth.
Les dejamos aquí algunas de las fotos del evento.

[nggallery id=31]

2 Comments

  1. Naty 29 mayo 2009 at 9:53

    Lamentablemente me enteré de esta inauguración especial recién hoy 29/5… Por motivos personales los últimos días no pude concurrir al gimnasio pero sí he estado siempre chequeando el sitio web y no ví ningún anuncio previo de esta inauguración que al haber sido un día sábado sí hubiera podido ir si lo hubiera sabido antes… Simplemente es una crítica constructiva para que publiquen este tipo de eventos con anticipación así nos enteramos todos ! gracias !!

  2. admin 29 mayo 2009 at 12:17

    Hola Naty.
    Es cierto, generalmente publicamos todos los eventos con varios días de anticipación en nuestro sitio web, pero con este evento en especial y debido a motivos que no vienen al caso se nos traspapelo y al final no fue publicado. Muchas gracias igualmente por la sugerencia.
    Saludos

Comments are closed.