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Tipos de Clases

Estos son los tipos de clases que Aerobic tiene para tí  

CLASES CARDIORRESPIRATÓRIAS

ZUMBA Clase de origen colombiano en la que te ejercitas bailando, te diviertes y mantienes el cuerpo saludable mediante movimientos de baile sencillos. Zumba utiliza dentro de sus rutinas, los principales ritmos latinoamericanos como lo son la salsa, merengue, cumbia, reggaeton y la samba.
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Es un programa de acondicionamiento físico de objetivo cardiovascular, donde son combinados ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad con trabajos de fuerza y resistencia. Este programa de entrenamiento utiliza la metodología de intervalos, ofreciendo rápidos resultados para la pérdida de peso.
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes  secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, encontrando además el entretenimiento y la diversión.
 
PÉRDIDA DE PESOUna clase eléctrica con variaciones múltiplas de estímulos, alternando momentos cardio y fuerza. Ideal para quién tiene poco tiempo de dedicarse a un objetivo a la vez.
HIDROGIMNASIATodos los beneficios del entrenamiento aeróbio en una atmósfera acuática. Divirtase y queme calorías, además de ser un excelente complemento para cualquier modelo de entrenamiento.
Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y  músicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.
Es un programa de ciclismo indoor en el cual mediante la música y la estimulación se pedalean 45 minutos y  produce una mejora de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión. Trabajando además los músculos de piernas y glúteos.
 
Es un programa que desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario. Su objetivo es fortalecer los músculos del cuerpo.
GAPClase que se propone mediante ejercicios sencillos tonificar y fortalecer específicamente los Glúteos, abdominales y piernas.
LOCALIZADAEn la gimnasia localizada se trabaja de forma específica sobre los grupos musculares, definidos clase a clase por los docentes. Es una clase cuyo objetivo es tonificar y fortalecer los diferentes músculos del cuerpo mediante ejercicios de sencilla ejecución.
MUSCULACIÓNEntrenamiento en sala de aparatos, supervisado por instructores que organizan la secuencia de ejercicios en cada equipo o pesas libres de acuerdo con sus objetivos.

CLASES COMPLEMENTÁRIAS (Otros objetivos que ayudan para resultados más rápidos)

Es un programa de entrenamiento pre-coreografiado que combina tanto disciplinas orientales tradicionales como nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio.
ESFERODINAMIAClase en la que se trabaja con balones y diferentes esferas para lograr beneficios a nivel motor y  siendo una de las herramientas claves para ayudar a romper el círculo vicioso del dolor, la inmovilidad y la disminución de la función que aíslan paulatinamente a una persona a partir de las limitaciones físicas que van apareciendo
FLEXIBILIDADUn sesión de ejercicios para desarrollar esta importante calidad física. Estira todos los segmentos corporales y aumenta tu longevidad funcional, más allá de prepararte para cualquier tipo de entrenamiento.
GYM TOTALUna clase para trabajar todo, equilibrando los estímulos en diversas calidades físicas para arrancar su día listo
MAYORESUn formato de entrenamiento diseñado para las necesidades y deseos de los mayores. Disfruta la actividad física en un ambiente tranquilo y motivante.
PILATESEs un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Pilates quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
YOGA / YOGA PILATESEl milenario arte Indú adecuado a todos. Conozca la filosofía y los beneficios múltiplos de esa clase, que encontrarás también combinada con Pilates en una hora de sesión.
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