Este 2011 sera un año de grandes novedades en Gimnasios Aerobic.
Comenzamos el año con 2 importantes lanzamientos de clases que hacen furor en el mundo y que desde mayo estarán disponibles en Aerobic.
La primera de ellas es:


Zumba Fitness es una disciplina de baile más ejercicio físico similar a la Batuka que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Creada a principio de los 90 por el colombiano Alberto Pérez, entrenador personal y profesor de fitness y de danza.
Ésta disciplina ha llegado ya a más de 40 paises incluídos los Estados Unidos, donde ha tenido una gran aceptación.
Zumba una excelente forma de quemar calorias, perder peso y tonificar los músculos, además de eliminar el estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos, alternando ritmos más cardio (rápidos) con otros más lentos.
Practicando Zumba podemos trabajar glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo. Además, Zumba trabaja resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón y que además quema calorías.

Desde aqui les tendremos al tanto de las nuevas clases pero tambien podran hacerlo desde el nuevo sitio exclusivo que estamos creando www.zumbauruguay.com.uy. Desde ahi tambien podrán registrarse  y mantenerse al tanto de todo lo que sucede con las clases de Zumba®

El segundo gran lanzamiento de este año es:

El Kangoo Jumps (literalmente, saltos de canguro) es un sistema de entrenamiento que nació en Suiza, que utiliza unas botas que tienen bajo su suela una forma elíptica con resorte y bandas de goma que hacen un efecto rebote al utilizarlas. En sus inicios, en Kangoo Jumps era utilizado como método de rehabilitación para pacientes con lesiones en articulaciones o huesos, debido a su bajo impacto sobre ellos.

Las botas Kangoo Jumps se utilizan para:

  • Correr y hacer jogging
  • Fitness en casa
  • Perder peso y tonificar
  • Entrenamiento deportivo y preparación física
  • Usos Médicos
  • Rehabilitación y prevención de lesiones
  • Educación infantil y juegos
  • Para diversión simplemente

Al utilizarse como complemento en los ejercicios, las botas de Kangoo Jumps reducen el impacto hasta en un 80%, siendo la mejor protección para los tobillos, rodillas, caderas y columna.
Mirá cómo es el Kangoo Jumps:

Los beneficios para la salud son tantos que es imposible ponerlos aquí, por eso les dejamos un link a la página oficial de España donde encontraran información detallada en Español http://www.kangoojumps.es/doc1401.htmTambien hemos creado www.kangoojumps.com.uy para que te mantengas al tanto de estas nuevas clases y del arribo a Uruguay del contenedor con los Kangoo Jumps los cuales se pondrán a la venta próximamente.