Este 2011 sera un año de grandes novedades en Gimnasios Aerobic.
Comenzamos el año con 2 importantes lanzamientos de clases que hacen furor en el mundo y que desde mayo estarán disponibles en Aerobic.
La primera de ellas es:


Zumba Fitness es una disciplina de baile más ejercicio físico similar a la Batuka que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Creada a principio de los 90 por el colombiano Alberto Pérez, entrenador personal y profesor de fitness y de danza.
Ésta disciplina ha llegado ya a más de 40 paises incluídos los Estados Unidos, donde ha tenido una gran aceptación.
Zumba una excelente forma de quemar calorias, perder peso y tonificar los músculos, además de eliminar el estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos, alternando ritmos más cardio (rápidos) con otros más lentos.
Practicando Zumba podemos trabajar glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo. Además, Zumba trabaja resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón y que además quema calorías.

http://www.youtube.com/watch?v=fKqyuuDH7TU

Desde aqui les tendremos al tanto de las nuevas clases pero tambien podran hacerlo desde el nuevo sitio exclusivo que estamos creando www.zumbauruguay.com.uy. Desde ahi tambien podrán registrarse  y mantenerse al tanto de todo lo que sucede con las clases de Zumba®

El segundo gran lanzamiento de este año es:

El Kangoo Jumps (literalmente, saltos de canguro) es un sistema de entrenamiento que nació en Suiza, que utiliza unas botas que tienen bajo su suela una forma elíptica con resorte y bandas de goma que hacen un efecto rebote al utilizarlas. En sus inicios, en Kangoo Jumps era utilizado como método de rehabilitación para pacientes con lesiones en articulaciones o huesos, debido a su bajo impacto sobre ellos.

Las botas Kangoo Jumps se utilizan para:

  • Correr y hacer jogging
  • Fitness en casa
  • Perder peso y tonificar
  • Entrenamiento deportivo y preparación física
  • Usos Médicos
  • Rehabilitación y prevención de lesiones
  • Educación infantil y juegos
  • Para diversión simplemente

Al utilizarse como complemento en los ejercicios, las botas de Kangoo Jumps reducen el impacto hasta en un 80%, siendo la mejor protección para los tobillos, rodillas, caderas y columna.
Mirá cómo es el Kangoo Jumps:

http://www.youtube.com/watch?v=cFNjp-TEM2Y

Los beneficios para la salud son tantos que es imposible ponerlos aquí, por eso les dejamos un link a la página oficial de España donde encontraran información detallada en Español http://www.kangoojumps.es/doc1401.htmTambien hemos creado www.kangoojumps.com.uy para que te mantengas al tanto de estas nuevas clases y del arribo a Uruguay del contenedor con los Kangoo Jumps los cuales se pondrán a la venta próximamente.

By | 2017-05-09T19:16:28+00:00 Abril 28th, 2011|Aerobic Centro, Aerobic Cordón, Aerobic Mix 26, Aerobic Pocitos, Novedades|8 Comments

8 Comments

  1. NOELIA BELASQUES 29 Abril 2011 at 10:21

    Me encantó, esta bárbaro

  2. Liz Jackson 29 Abril 2011 at 15:15

    Me gusta mucho la idea de agregar diferentes tipos de gimnasia. Adoro las clases de bailes me parecen re-divertidas a la vez que estás haciendo ginmasia. Aparte me hace mucha falta jajaja…………….. Besos a todos de su staff por estar siempre renovando y dando siempre un paso adelante.

  3. Esther Grandal 2 Mayo 2011 at 7:05

    FELICITACIONES…. FELICITACIONES!!! Felicito a la empresa por la confirmación del Prof. Mauricio Rodríguez, considero que es una excelente adquisición.
    Muichas gracias.

  4. Elizabeth 2 Mayo 2011 at 18:36

    Como siempre Luis buscando lo último y lo mejor para todos nosotros. Me gustaría que alguna de estas disciplinas estuvieran a las 8 de la mañana los martes y jueves en el centro ya que no puedo dejar spinning con Matías los lunes miércoles y viernes porque LO ADORO!!!!!!, si no se puede a las 8 a las 8.15 (supongo que es una hora) me encanta la propuesta. Es lo mío. Gracias por estar siempre un paso adelante y FELICITACIONES.
    Besos a todos y en especial a Moroni, un visionario!!!!!

  5. virginia 4 Mayo 2011 at 20:45

    coincido con Elizabeth voy a las clases con Matias y seria genial que agreguen algo así para martes y jueves!!

  6. Adriana 5 Mayo 2011 at 12:01

    Buenísima la propuesta! Me encantan las clases de baile!… Igual tengo una queja, porque en cordón daban clases de “ritmos” los martes y jueves a las 7.15, que estaban muy buenas, saqué un pase libre anual que vas sólo hasta las 3 de la tarde justamente xq me encantaba ritmos y spinning y en el verano lo pasaron a localizada! (que para esa hora de la mañana es aburridisimo!) y desde entonces no hay más bailes!, y si queres ir al centro para variar de ejercicio esos días dan el mismo tipo de clases! Que vuelvan los ritmosss!!!! o de ultima q pongan alguna clase más divertida, como alguna de los body sistems! Saludos!

  7. Liz Jackson 8 Mayo 2011 at 19:20

    Que les puedo decir de Zumba expectacular, redivertida me encanto. Más pareces que estas en un disco bailando en vez del gimnasio. No solo es buena para quemar calorías sino que levanta el ánimo a cualquiera. Aclaro que estuve en la clase Pocitos el sábado 07/05. Un beso a todo el staff son los mejores jajaja………Elisabeth Porto.

  8. Elena 9 Mayo 2011 at 9:11

    genial zumbaaa! tmb fui a la clase del sábado en pocitos y me divertí muchísimo. carguen las fotos y videos porfa! (y las de tai chi también, que por cierto estuvo buenísimo también!!!!)
    excelentes las propuestas nuevas, los felicito por mejorar y apostar siempre a más!

Comments are closed.