El sábado se realizó una capacitación para los profes, acerca de las posibilidades que ofrecen los TBOW y los beneficios que se obtienen con su uso en diferentes modalidades. La exposición estuvo muy interesante, Marcelo habló de su experiencia en Madrid (de donde volvió hace poco de capacitarse con los docentes internacionales de la materia), de la gente que conoció y se centró principalmente en capacitación práctica.
Los profesores muy bien dispuestos en su totalidad entrenaron, algunos tomaron toda la clase y otros siguieron unos cuantos ejercicios, otros aprovecharon para filmar y llevarse material en fotos.
La aceptación fue muy buena. Muchos profesores solicitaron realizar un nuevo encuentro, se sintieron muy cómodos y lo más importante es que se manejó toda la jornada con mucha armonía y en espíritu de sumar más conocimiento. Bienvenidos más Tbow a los locales AEROBIC, aprovechemos los beneficios y la versatilidad del material!
By | 2017-05-11T06:01:29+00:00 mayo 11th, 2017|Aerobic Centro, Aerobic Cordón, Aerobic Mix 26, Aerobic Pocitos, Constituyente, Novedades|Comentarios desactivados en CAPACITACIÓN INTERNA DE TBOW a cargo del profe. MARCELO LASSO